Presentan la nueva camiseta de Boca Juniors

13/08/2021 | AFA - Boca Juniors - Fútbol Femenino Profesional - Primera "A" | Por 

Fabiana Vallejos y Clarisa Huber fueron protagonistas de la presentación del nuevo manto titular Xeneize inspirado en la conquista del Torneo Metropolitano Masculino de 1981.

Bajo la campaña de “Del barrio hacia el mundo”, Boca Juniors continúa renovando su imagen y ya está listo para afrontar los desafíos que suponen el Campeonato Femenino YPF. La entidad azul y oro hizo la presentación de su nueva camiseta titular, la misma que estará utilizando a lo largo de la presente temporada. 

A pocos días de cumplirse 40 años, la casaca rinde homenaje al modelo utilizado en 1981, cuando el club logró la obtención del título Metropolitano con Diego Armando Maradona cómo figura destacada.

El nuevo manto refleja fielmente los detalles de lo que fue esa icónica camiseta: Su color de base es azul, con la tradicional franja amarilla horizontal a la altura del pecho, a la derecha aparece el logo de la marca y sobre la izquierda figuran las siglas del club, enmarcadas en las icónicas estrellas amarillas.

Por su parte, el buzo de arquero también rememora este acontecimiento legendario en la historia del club; la prenda de color rosa referencia al modelo qué utilizó Hugo Gatti en el certamen ganado.

Fabiana Vallejos y Clarisa Huber fueron las Gladiadoras elegidas para protagonizar este lanzamiento. Las referentes de la plantilla femenina acompañaron a los futbolistas Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Medina. También estuvo presente Mariángeles Cossar, integrante del conjunto de Vóley Xeneize.

El debut de esta camiseta será en la primera jornada del torneo femenino. El lunes 16 de agosto, a partir de las 15:00, las Gladiadoras harán su debut en el Campeonato YPF al visitar a Defensores de Belgrano. El cruce será transmitido por DeporTV Móvil.

.

.

.

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO