Próximo destino: Real Unión Tenerife

06/07/2021 | Argentinas en el Exterior - Futbol Femenino Profesional - Reto Iberdrola | Por 

Belén Potassa se despidió del Córdoba FC y confirmó su llegada al conjunto de tinerfeño, que participa del Reto Iberdrola.

Por Aldana Saad

Belén Potassa vistiendo la camiseta del Córdoba FC.

«Una experiencia más que me ayuda a seguir creciendo», fueron las palabras elegidas por Belén para despedirse del Córdoba FC. Equipo al cual llegó proveniente del Fundación Albacete hace un año atrás, compartió con las argentinas Sofía Schell y Karen Vénica y desplegó un óptimo desempeño vistiendo la número 18.

Mientras los días corrían sin saber el próximo destino que emprendería la argentina, los mensajes de agradecimiento y buenos deseos por parte de los hinchas colmaron las redes sociales. No obstante, mediante su cuenta oficial, el nuevo hogar de la delantera compartió la noticia.

A partir de la siguiente temporada 2021-2022, Potassa jugará en el Real Unión de Santa Cruz de Tenerife (UD Tacuense), convirtiéndose así en el segundo fichaje del conjunto tinferfeño y flamante nueva compañera de la arquera argentina Solana Pereyra. Asimismo, la jugadora oficializó su llegada a través de un posteo en su cuenta de Twitter: «Feliz de anunciar que mi próxima temporada defenderé la camiseta de UD Tacuense, vamos por ese objetivo».


_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO