Rocío Coronel: “Estoy contenta de jugar en Huracán”

13/06/2017 | Huracan | Por 

La jugadora Rocío Coronel surgió de la reserva del Globo, ahora, integra el plantel de la primera dirigida por Marcelo Bernachea: “Estoy contenta de jugar en Huracán”, expresó.

La volante está pasando por un gran momento, luego de sus inicios en la reserva , ahora le toca estar en el plantel de la primera. Huracán venció ayer a El Porvenir por 1-0 con gol de Gabriela Duarte . Mas allá de la gran victoria del conjunto de Parque Patricios, sufrió la sensible baja de Silvana Peralta que tuvo doble fractura de tobillo, Coronel tuvo que reemplazar a la capitana y comentó como fue el encuentro: “Dimos todo como siempre. Me gusto el segundo tiempo. Ahora el objetivo es ganarle a River en la próxima fecha” .

Coronel debutó de titular frente a San Lorenzo, pese al resultado, será un partido que no se va olvidar más: “Me sentí bastante bien. Di todo y fue lindo debutar frente al clásico”, soltó. También comentó como llegó al globo y sobre sus inicios en el futbol: “Nací con la pelota en el pie, nunca me había ido a probar en el algún club. Siempre jugué en el barrio, hasta que una amiga me dijo para venir a Huracán, comencé en la reserva y ahora estoy con la primera . Me llevo bien con mis compañeras hay un gran grupo”. Y agregó: “Estoy contenta de jugar en Huracán”.

Para terminar, hizo mención a algunos rivales y exclamó: “Hay equipos muy buenos como la UAI y Boca que juegan muy bien”.