Ruth Bravo no seguirá en el Rayo Vallecano

06/07/2021 | Argentinas en el Exterior - FIFA - Internacionales - Ligas Internacionales - Primera Iberdrola | Por 

Tras dos temporadas, la mediocampista argentina le dice adiós a la entidad madrileña. Todavía no comunicó donde continuará su carrera.

Al igual que Florencia Bonsegundo y Estefanía Banini, Ruth Bravo defenderá los colores de una nueva camiseta en la próxima temporada. El lunes, el Rayo Vallecano informó que la volante mundialista con el seleccionado argentino no continuará en la institución de cara al certamen español del 2021/22.

De esta forma, “Chule” pone cierre a una etapa en el club madrileño que se extendió a lo largo de los últimos dos años. Junto con la plantilla Rayita, disputó 38 encuentros, de los cuales 25 fueron como titular, y marcó un solo tanto.

El Rayo Vallecano fue el segundo equipo de la futbolista argentina en suelo ibérico: tras marcharse de Boca Juniors en 2018, la mediocampista de 29 años desembarcó por una temporada en el CD Tacón.

Su desvinculación fue parte de una serie de anuncios que el club realizó mediante sus canales oficiales. Junto con Bravo, las jugadoras Natalia Expósito, Yasmin Mrabet, Ana María Catalá, Zaïra Flores, Sheila García, Teresa Morató y Elena Martínez tampoco seguirán en la institución rojiblanca.

Desde el Club agradecemos su profesionalidad y compromiso para lograr los objetivos del equipo, y les deseamos mucha suerte en sus proyectos”, agregó el club a la noticia en torno a la continuidad de sus jugadoras.

Por su parte, Ruth Bravo todavía no comunicó cual será el siguiente paso en su carrera deportiva.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO