Segunda jornada en el Grupo B

18/01/2018 | internacionales - Internacionales - Seleccion Argentina | Por 

Por Guillermo Maldonado

Se cumplió la segunda jornada del Grupo “B” en Ibarra, Brasil derrotó sin lucir a Venezuela mientras que Chile goleó a Bolivia.

A primera hora Chile goleó a Bolivia 5-0 volviendo a respirar en busca de la clasificación. Los goles anotados por Javiera Grez(18y 61 min), Ignacia Vazquez( 63 y 69 min) ,Isadora Olave (87 min). Las dirigidas por Wirtz mostraron un fútbol vistoso con mucha tenencia de pelota, cosas que no lucieron ante Brasil. Javiera Grez e Ignacia Vazquez fueron un problema insoluble para las defensas bolivianas. Chile vuelve a creer en si mismo en pos de la clasificación. Bolivia solo jugó bien 10 minutos y despues le costó mucho ser protagonista .

En el segundo capitulo Brasil derrotó a Venezuela 2-0. Los goles anotados por Geishe Da Silva (50 y 60 min). Partido fue parejo agradable de observar , Brasil tenia un poco la pelota pero no llegaba con claridad al arco de Caceres. Venezuela ejercia mucha presión sobre la salida “verde amarela”. Daniuska Rodriguez la abanderada del buen fútbol , desnudo muchas carencias de las norteñas en el fondo.

En el segundo periodo Venezuela se quedó sin piernas Brasil lo aprovechó con una Geshe Da silva muy iluminada .Victoria de la Canarinha sin mucho lucimiento asegurándose prácticamente la clasificación. Bien arbitrado por la argentina Salome Di Lorio.

FOTO (GENTILEZA DE CONMEBOL.COM)

TABLA POSICIONES

[phpleague id=8type=table latest=false style=general]