Segundo round en la Primera B

26/08/2021 | Primera "B" | Por 

La segunda disputa del Torneo de Fútbol Femenino de la Primera B ya cuenta con sus respectivas fechas, horarios y sedes. ¡Te compartimos todos los detalles de un nuevo fin de semana de ascenso!

Por Aldana Saad

ZONA A

Ferro Carril Oeste en su debut. Imagen cortesía Ferro Oficial.

Tras el ansiado retorno y debut, las futbolistas del ascenso se preparan para una nueva fecha del Torneo Femenino. De este modo, cinco partidos se disputarán durante el fin de semana del 28/29 entre los equipos participantes de la Zona A.

El primer encuentro será el sábado desde las 10.30hs. en el Estadio Argentino de Quilmes. El equipo local, que inició la competencia con una derrota por 4-1 frente a Almirante Brown, recibirá a San Miguel que llega de caer en un 5-0 ante Estudiantes.

A partir de las 15hs., Liniers se medirá con Ferro en la cancha principal. El primero no pudo triunfar en su primera actuación y perdió 3-1 vs. Camioneros; mientras que, el segundo inició con triunfo de 2-0 frente a Atlas. Asimismo, a la misma hora pero en el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes jugará ante un Morón que llega de verse derrotado por 2-1.

Por otro lado, el domingo desde las 10hs. en el Estadio Ricargo Puga, Atlas enfrentará a Almirante Brown. Y, cinco hora más tarde, Puerto Nuevo recibirá a Sarmiento.

ZONA B

Imagen cortesía Club Luján Oficial.

La Zona B dará inicio a la segunda fecha el sábado 28 con tres disputas en un mismo horario, las 15hs. En el Estadio «José M. Olaeta» Argentino (R), que llega superar por 4-1 a All Boys, jugará contra Argentinos Jrs. que también debutó con goleada de 7-1 frente a Atlas.

Del mismo modo, Lima recibirá a Armenio. Ambos equipos vienen de sumar una derrota por cada lado; el primero ante Defensa por 9-1 y el segundo, vs. Luján por 4-1. Para cerrar el día, Deportivo Merlo visitará a las futbolistas de Luján en el predio San Emilio.

El domingo, por otro lado, Banfield (superó por la mínima a Vélez) se medirá ante All Boys en el predio Luis Guillon desde las 15hs; mientras que Atlanta recibirá a Defensa en el predio Antonio Carbone.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO