Torneo Apertura 2021: la previa de la fecha 4

23/04/2021 | AFA - Futbol Femenino Profesional - Primera "A" | Por 

Con el encuentro de hoy entre Boca y Lanús marcando la apertura del cuarto capítulo competitivo, El Femenino te trae toda la información para seguir de cerca toda la acción de la máxima categoría argentina.

Por Lucio Orlando.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Zona A

Torneo Apertura 2021: la previa de la fecha 3 - Zona A

La inauguración de la cuarta jornada del Torneo Apertura Femenino 2021 será televisado a partir de las 15:00 de hoy. Por las pantallas de TNT Sports, Boca Juniors recibirá la visita de Lanús con intenciones de colgarse temporalmente a la punta y extender su inicio perfecto a tres triunfos consecutivos.

El sábado, la acción se reanudará desde temprano: a las 10:00, Deportivo Español hará de anfitrión ante la visita de San Lorenzo de Almagro, puntero de la zona con siete puntos y una diferencia de gol de +7.

Cinco horas más tarde (15:00), SAT y Racing protagonizarán un partido entre dos equipos que se encuentran en el fondo de la tabla de clasificación. Con solo una unidad cosechada en dos partidos para ambas escuadras, un triunfo puede ser fundamental para empezar a revertir el dificultoso inicio de campaña.

Finalmente, el cruce entre Defensores de Belgrano y Gimnasia de La Plata pondrá un punto final a los partidos correspondientes al primer conglomerado de la categoría. El estadio “Pedro Pasquale” fue el escenario elegido para que estos dos equipos se midan frente a frente a partir de las 11:00 del domingo.

El Porvenir, en cambio, es el equipo designado para tener fecha libre. Con un plantel y cuerpo técnico renovado, la institución de Gerli está sorprendiendo a todo el mundo al encontrarse compartiendo la punta junto con las Santitas con siete unidades.

Torneo Apertura Femenino 2021 - Fecha 4 - Los partidos de la zona A.

Zona B

Torneo Apertura 2021: la previa de la fecha 3 - Zona B

El primer enfrentamiento correspondiente a este grupo también será televisado por TNT Sports. Bajo el atento ojo de las cámaras, Independiente y River Plate pondrán sus récords invictos en juego por una chance de quedarse con el primer puesto en la clasificación. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 11:00 del sábado 24 de abril.

Simultáneamente al encuentro anterior, Villa San Carlos y Huracán tomarán el campo de juego con intenciones de sumar de a tres por primera vez en este 2021. Estos equipos ocupan las últimas dos posiciones de la zona, con las Quemeras siendo las únicas que rescataron un empate en los tres duelos completados.

El domingo, la pelota se pondrá a rodar a las 10:00 con el partido programado entre Estudiantes La Plata y Comunicaciones. Una hora más tarde (11:00), UAI Urquiza hará lo mismo ante la visita de Rosario Central al estadio Monumental de Villa Lynch.

El cuarto capítulo de la máxima categoría del fútbol femenino llegará a su fin en las canchas auxiliares de Platense. A partir de las 15:00, las calamares recibirán la visita de Excursionistas.

Torneo Apertura Femenino 2021 - Fecha 4 - Los partidos de la zona B.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO