Torneo Clausura 2021: Cambios en el cronograma

04/08/2021 | AFA - Fútbol Femenino Profesional - Primera "A" | Por 

Según fuentes de la AFA, el comienzo del certamen de Primera División Femenina quedó postergado y comenzará el próximo 14 de agosto.

Torneo Clausura Femenino 2021

A solo días de la reactivación competitiva, los 19 equipos que componen la máxima categoría del fútbol femenino argentino deberán extender su preparación. Según confirmaron fuentes de la AFA, el inicio del Torneo Clausura 2021 quedará postergado por una semana, moviendo su fecha de inauguración del 8 al 14 de agosto.

Simultáneamente, el fixture del certamen de reserva también sufrirá modificaciones a razón de esta medida. Durante la semana pasada, esta competencia había anunciado su regreso a las canchas con un formato renovado y siendo disputada en la previa de los partidos de primera categoría.

Por su parte, los niveles del ascenso albiceleste recibieron una fecha oficial para el inicio de la temporada 2021/22. La Primera B gozará de su silbatazo inicial el 21 de agosto, mientras que la C hará lo mismo el 28, una semana más tarde.

Finalmente, la Selección Argentina todavía no recibió confirmación en torno a su próximo microciclo. Si bien el conjunto nacional había sido anunciado como uno de los invitados al Torneo Alcudia, a disputarse entre el 23 al 31 de agosto en España, la participación todavía no ha sido oficializada.

_

_

_

Si te gusta lo que hacemos y nos querés ayudar a sostenerlo, podés colaborar con nosotros para que continuar desarrollando este espacio, que intenta comunicar las novedades del mundo del fútbol femenino.

AGUANTE EL FEMENINO